¡Comparte!

Sanro Barber, una barbería que se ubica en el municipio de Tecamachalco, ganó un premio en el concurso internacional “Barberías con encanto”, que busca reconocer a lo mejor de estos establecimientos en todo el mundo. Por supuesto, este comercio pone en alto el nombre de Puebla y de México.

Sanro Barbería ganó en la categoría de “Mejor barbería de América Latina”, de dichos premios en los que compitió con establecimientos de países como Colombia, Brasil, Argentina, entre otros. estos premios se llevaron a cabo en Barcelona, España y en total participaron 209 barberías y Sanro que es representada por Ezequiel González estuvo dentro de los 4 finalistas para hacerse de premio.

Los premios internacionales “Barbaría con encanto” reconocen la excelencia, el profesionalismo, así como el concepto de los establecimientos que se dedican a cortar el cabello, delinear la barba y el cuidado en general de los hombres, pero por supuesto, no excluye también a las clientas que cada día le apuestan más a estos lugares.

Sanro Barber es una empresa orgullosamente poblana, que con el premio como mejor barbería demuestra que el país cuenta con barberías profesionales de gran excelencia como en naciones del continente europeo.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo el pasado 7 de mayo y tuvo lugar en el salón de las oficinas centrales de ARTERO International Group, Empresa Española que desde 1909 ha destacado en la fabricación de tijeras y herramientas para barberías a nivel mundial.

Dentro de los finalistas destacaron: SANRO Barber Company y Karlana Ayala, de Brasil TROIS Barbearía y de Chile Mar Brava Barbería.

Sanro Barber Company fue renovada, mejorando sus instalaciones, incluyendo más personal y apegándose a las normas sanitarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud, con lo que logró obtener un alza considerable de clientes.

La barbería matriz los espera en Tecamachalco, en avenida Hidalgo 1204, y cuenta con el teléfono 249 111 0286 para agendar cita.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...