¡Comparte!

En Puebla hay un nuevo parque temático, se llama Huerta Dinosaurio, que ofrece una gran variedad de actividades para toda tu familia. Por supuesto, los dinosaurios son la atracción principal.

Este parque temático se encuentra en el municipio de Esperanza, a tan solo una hora de la ciudad de Puebla, sobre la autopista Puebla-Orizaba. En realidad, trasladarse hacia allá es muy práctico y económico.

Pero ¿qué puedes hacer en Huerta Dinosaurio?

Aquí hay 30 robots de dinosaurios con movimiento. También están los museos de la Manzana y del Ferrocarril; puedes aprender además cómo funciona un parque eólico.

Asimismo, disfrutarás del Museo de la Sidra o el de las Culturas Prehispánicas, así como el de la Astronomía, o puedes aprender más acerca del cultivo con los huertos de la manzana y la fresa.

Huerta Dinosaurio, parque temático.
Interior de una de las salas de Huerta Dinosaurio, nuevo parque temático localizado en Esperanza. Creditos: Especial

Aprenderás todo el proceso de sidra y los jugos, hasta podrás hacer los tuyos y degustar más de 100 bebidas elaboradas de forma artesanal, además de adquirirlas para tus familiares y amigos.

Cuenta con un área de comida y cada espacio es ideal para grandes y pequeños, por lo que las actividades se pueden disfrutar en familia. La entrada de adultos tiene un precio de 250 pesos y niños de 200.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...