¡Comparte!

Prepárate porque el Grupo Inmobiliario MBS te tiene una gran sorpresa, sobre todo si vives al norte de la ciudad de Puebla, pues está construyendo un nuevo centro comercial que se llamará Plaza Vive la Ciénega. La cual, según contará con muchas amenidades como una tienda ancla y sub-anclas para que los poblanos que viven al norte de la capital del estado disfruten de este nuevo espacio.

Hasta el momento, Grupo Inmobiliario MBS no ha dado a conocer cuáles serán las tiendas que estarán en este centro comercial, solo reveló que su tienda ancla será Sam´s Club.

Así como una amplia combinación de sub-anclas y una gran variedad de marcas con productos y servicios necesarios para el desarrollo comercial de esta zona”, dice parte del comunicado.

Plaza Vive la Ciénega estará ubicada en una zona estratégica al noroeste de la ciudad de Puebla. Por lo que estará rodeada de varios conjuntos habitacionales, comercios e industria. Algo muy importante de recalcar es que el acceso será muy sencillo en auto o en rutas de transporte público.

Según está planeada para satisfacer las necesidades de la vida diaria de los habitantes de esta zona de la ciudad. Por lo que será una buena propuesta comercial.

El grupo inmobiliario antes mencionado, ya trabaja a marchas forzadas para abrir este nuevo centro comercial en otoño próximo. Es decir, su inauguración ya está a la vuelta de la esquina.

Preparan otro centro comercial en Puebla, se llamará Plaza Vive La Ciénega
Proyecto de la Plaza Vive La Ciénega. Creditos: MBS

Esta nueva plaza estará cerca de otros centros comerciales como Parque Puebla, Plaza Tolín, Plaza Loreto, Plaza Fuertes, Plaza San Pedro, Plaza Chapultepec, entre otras.

¿Cómo llegar a Plaza Vive la Ciénega?

No debes preocuparte por cómo llegar, pues está cerca de la autopista México- Puebla, de la carretera federal Puebla- Tehuacán, Diagonal Defensores de la República, Calzada Ignacio Zaragoza, avenida Xonacatepec, 14 Oriente, Xonaca y hasta del boulevard 5 de Mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el transporte público tampoco será problema ya que, pasan los “Morados”, la ruta 72 y 72ª, ruta Amozoc, ruta 53, Línea 1 de RUTA, Alimentadora A9, Libertad- Cuauhtémoc.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...