¡Comparte!

Merlina ha descubierto a su media naranja y está igual o peor de retorcido que ella. ¿Pero contará con la bendición de sus padres, Homero y Morticia? Y qué va pasar cuando novio descubra que no es una familia nada formal. Este es el arranque del musical Los Locos Adams que se presenta en el teatro ARTEAC de Puebla.

Homero y Morticia verán puesta en duda su complicidad y su matrimonio mientras que el tío Lucas revelará quién es su verdadero amor.

También Pericles, Largo y la Abuela harán gala de sus aventuras durante esta puesta en escena y tendrán que recibir a Los Beineke, la familia del novio de Merlina tratando de no exhibir sus excentricidades.

El montaje, la música, las voces, el escenario y la puesta en escena en general generan una obra musical ágil y divertida.

Video de Twitter del musical de Los Locos Adams

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La puesta en escena de Los locos Adams está conformada por actores, alumnos y profesores de la Escuela de Talentos ARTEAC con un elenco y ensamble de voces espectaculares.

Se trata de musical adaptado de las canciones originales de Andrew Lippa y el libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, basado en los personajes de Charles Addams sobre este excéntrico clan familiar. Aunque existen numerosas adaptaciones televisivas y cinematográficas de estos personajes está es  la primera incursión de la familia Adams en los escenarios teatrales.

El musical Los Locos Adams se presenta una corta temporada todos fines de semana de septiembre en el Teatro ARTEAC del Barrio de Santa María en Puebla Capital.

Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 de la noche y domingo 6:30 de la tarde en el teatro ARTEAC.

La obra se presenta en el teatro ARTEAC, localizado en la calle 11 Norte número 3202 en el barrio de Santa María, en Puebla Capital

Los Locos Adams estarán para ti una corta temporada todo el mes de septiembre. ¡No te los pierdas!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...