¡Comparte!

¡Prepárate! Muy pronto llegará Nenis App, la plataforma digital dirigida a emprendedoras poblanas que buscan impulsar su negocio de manera fácil y accesible. Además, será una red de apoyo para que las vendedoras de Puebla estén seguras.

América Valdez, empresaria originaria de Puebla, es quien impulsa esta herramienta tecnológica y explicó a Rayas las funciones y utilidades que tendrá la aplicación una vez que sea lanzada al público en los próximos días, a través de Google Store y posteriormente la App Store. 

Nenis App recibe su nombre como referencia a la comunidad de mujeres emprendedoras que venden productos en redes sociales e internet. Busca convertirse en una red de apoyo para ayudar a más personas con sus emprendimientos”, mencionó. 

Sin saberlo, la comunicóloga, diseñadora gráfica y gestora de proyectos, se inició como “neni” hace 10 años y, al reconocerse como una, supo el valor e importancia de crear proyectos que empoderen a las mujeres y promocionen su trabajo para que el mundo las conozca. 

Siempre he tenido la iniciativa de apoyar a las mujeres, crear comunidad entre nosotras para salir adelante. Así como yo, muchas mujeres hacemos esta lucha constante por tener un sueño, meta u objetivo que cumplir”.

La joven explicó que suscribirse a Nenis App es fácil, como si se tratase de Netflix. Las interesadas podrán inscribirse  a cualquiera de los planes desde 99 pesos al mes.

Al crear una cuenta en la app, tendrán acceso a ciertos beneficios como vinculación del perfil con sus cuentas de redes sociales, grupo privado de WhatsApp para brindar asesorías, ofertas y cupones exclusivos, coaching, talleres y masterclass, para impulsar ideas y/o productos.

Todos los planes desde el básico al master de Nenis App incluyen post de bienvenida en redes sociales, espacio en la app dentro de la categoría que se encuentran tu producto o servicio, como salud, belleza, manualidades, calzado, ropa, entre otros. 

La aplicación está diseñada para brindar seguridad a las integrantes, por ello incluirá una lista de cafeterías, librerías, restaurantes y otros negocios locales que brindan espacios libres de riesgo para que las nenis puedan realizar sus entregas y atender a sus clientes. 

Al convertirse en un punto de entrega seguro recibirán esta recompensa en publicidad por todo el apoyo que nos están brindando. Es un ganar ganar tanto para las nenis como para los establecimientos”.

Los empresarios de la iniciativa privada que quieran convertirse en aliados de las emprendedoras, pueden ponerse en contacto con América al 221 161 8807.

Para reforzar la seguridad de las mujeres, y sentirse protegidas al momento de encontrarse con los clientes y/o movilizarse en la ciudad como parte de sus actividades cotidianas, se integrará un botón de pánico que busca la vinculación con los cuerpos de seguridad estatal y municipal para sumarse a favor de la iniciativa. 

América Valdez dio a conocer que, a manera de incitar a las chicas a unirse a este proyecto, estará ofreciendo un 50% de descuento en todas las suscripciones hasta que la app se encuentre disponible al público. La promoción aplica en el primer mes, es decir, en lugar de pagar 99 pesos, pagarás solo 49 pesos. 

Para conocer más sigue a Nenis App en redes sociales.

Facebook: Nenis App

Instagram: nenis_app

WhatsApp: 221 161 8807

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México