¡Comparte!

Mujeres Unidas Generando Lazos festejó a las mamás que integran esta cooperativa con un desayuno, para brindarles amor, amistad y una mano para que cada vez que lo necesiten tengan a quién acercarse.

La mañana de este martes 10 de Mayo, la presidenta de la cooperativa Maricarmen Arce Vigneron ofreció este desayuno para las mamás que le han apostado a esta asociación civil.

Y es que desde hace tiempo, Mujeres Unidas  les brinda herramientas para salir adelante como cursos y talleres para que puedan poner su propio negocio. También acompañamiento psicológico y jurídico si es que lo llegan a requerir.

De acuerdo con Maricarmen Arce, la idea es crear una red de mujeres que se brinden apoyo unas a otras, que juntas puedan salir adelante y brindar mejores oportunidades para salir adelante a sus hijos y ellas mismas.

Por esa razón, invita a las mujeres de las colonias del sur de Puebla a sumarse a este proyecto y trabajar juntas para que tengan una mejor calidad de vida.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...