¡Comparte!

Cada rincón de la ciudad de Puebla es digno de fotografiar. Y las organizaciones no gubernamentales, así como las autoridades han hecho un gran esfuerzo para recuperar los espacios públicos, y éstos se han materializado con los murales poblanos.

En varias partes de la ciudad podemos encontrar increíbles murales, dignos de fotografías para el Instagram, es por ello que nos dimos a la tarea de buscar los murales más instagrameables de Puebla, para que vayas, los conozcas y por supuesto te tomes la bonita foto.

Bulevard 5 de Mayo

Casi al lado del Puente de Ovando, vas a encontrar un mural extremadamente grande en el cual se relata un poco de la historia poblana a través de diversos colores e imágenes, como figuras aztecas, un sombrero de charro y animales que distinguen a México como el xoloescuincle, por ejemplo, etc.

  • Los murales más instagrameables de Puebla

Un mural perfecto para que vayas, te tomes la foto y la subas a tus redes sociales, créenos que está tan increíble que recibirás varios likes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barrio de El Alto

En este barrio justo atrás de la iglesia de San Francisco, en la 12 norte, también podrás encontrar un mural digno de fotografía, que mide más de 20 metros.

  • Los murales más instagrameables de Puebla

Aquí podras apreciar dos únicornios de color blanco y negro con estrellas de fondo y nubes debajo de ellos, toda una fantasía visual que sin duda tienes que conocer. Te recomendamos ir más por las mañanas, pues el juego entre el sol y la pintura es increíble ¡conócelo!

Barrio de Xanenetla

Ahora que si lo que quieres es captar murales poblanos seguidos, llenos de colores y arte diversa una tras otra, el Barrio de Xanenetla es el lugar ideal para que vayas y tomes todas las fotos que quieras para tu feed de instagram.

El juego de colores, callejones y casas, hará que te sientas en un espacio donde pareciera que estás en una película meramente mexicana.

  • Murales poblanos

Se entra por el boulevard 5 de Mayo y el arte empieza en las principales calles que suben al parque de Los Fuertes, una verdadera experiencia visual que tienes que presenciar. Dale un vistazo a las fotografías y verás que no mentimos.

8 norte

Entre el boulevard 5 de Mayo y la 8 norte, justo al lado del Teatro Principal, también puedes ver y encontrar un mural artístico que plasma un ave de colores bastante increíble, donde te puedes tomar muchas fotos o simplemente apreciarlo con tu cámara.

8 Norte

Lo que sin duda da como resultado otro mural muy instagrameable que tienes que tener en tu feed forzosamente.

Museo del Ferrocarril

Justo afuera del museo del Ferrocarril también podrás encontrar no solo uno, sino más de cinco murales poblanos increíbles, los cuales a través del arte del dibujo, te relatan un poco de la historia del ferrocarril y de México.

  • Murales Poblanos
  • Murales Poblanos
  • Murales Poblanos
  • Murales Poblanos

Definitivamente otro lugar que tienes que visitar y recorrer, pues el arte de los diseños y acabados están geniales. Mira las fotografías, para que te maravilles con estas obras de arte.

Así que ya lo sabes, si quieres muchos likes y fotos únicas, ve y conoce estos increíbles lugares, debes tomar mil fotos y descubre lo maravilloso que es Puebla. Si crees que faltó alguno, cuéntanos cuál fue.

20% descuento Puebla  -México