¡Comparte!

¡Este 2022, el teatro poblano viene pisando fuerte! Este es el programa de obras de teatro y talleres que ConstruArte tiene para el público de Puebla.

La compañía teatral con las obras más divertidas y entretenidas de la ciudad inicia una nueva etapa con actividades, talleres y más para las y los interesados en aprender actuación, canto, modelaje entre otras disciplinas.

Checa la cartelera completa para que estés al pendiente de las fechas y horarios en que puedes admirar sus obras o participar en sus cursos enfocados al arte.

Cartelera, obras de teatro

Terapia de pareja
Viernes, 7:00 pm.
Clasificación: Adolescentes y Adultos.
Género: Comedia.
Sinopsis: Divertidísima comedia aderezada con música de los 80. Antonia y Roberto son un matrimonio monógamo que busca mejorar su relación monótona volviéndola abierta y poliamorosa.

Monogamia
Sábados 7:00 pm.
Clasificación: Adultos.
Género: Comedia.
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando llega alguien, como un rayo de sol, y te hace descubrir el lado oscuro de tu vida? ¿Qué pasa con el amor en el matrimonio? Dos hermanos se citan para hablar de la fidelidad a uno mismo, a sus promesas y sueños. Hablan del amor, de las novias, de Veracruz y de su niñez.

Corazón delator
Domingos 5:00 pm.
Clasificación: Toda la familia.
Género: Experiencia sensorial.
Sinopsis: El público entra con los ojos vendados a percibir una obra de teatro. No la ven, sólo la escuchan, la viven y la sienten. En este caso es el texto clásico del padre del cuento de terror Edgar Allan Poe.

Ni por viejo ni por diablo
Domingos 7:00 pm.
Clasificación: Toda la familia.
Género: Farsa cómica.
Sinopsis: Faustino es un huérfano millonario, muy feo, que no tiene suerte con las mujeres. Pretende hacer un pacto con Satanás para conseguir, a como dé lugar, el amor de Rosita, sin embargo, han pasado muchos siglos y el Señor de los Infiernos ya no es lo que antes era. Farsa cómica, irreverente y muy a la mexicana del clásico “Fausto” del escritor alemán Johann Wolfgang Von Goethe.

Talleres artísticos y culturales

Cabe mencionar que estos talleres son permanentes y las inscripciones están abiertas para todo el público.

Actuación Infantil, sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Coro Infantil, sábados de 11:00 a 13:00 horas.
Preparación para la Licenciatura en Arte Dramático BUAP, sábados de 11:00 a 14:00 horas.
Actuación para Jóvenes, lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas.
Actuación para Adultos, lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas.
Esgrima Artística y Deportiva, martes y jueves 18:00 a 19:30 horas.
Proyección de pelis, viernes 16:00 a 18:00 horas

18 de Abril (inscripciones abiertas)
Fotografía básica con tu celular.
Acrobacia para todos.
Cuentacuentos para adultos mayores.

En mayo
Club Cinéfilo.
Club Melómano.
Danzas afroantillanas.
Modelaje y autoestima.

Las instalaciones son de primera pues cuentan con foro faramalla y foro recámara, sala privada de cine, sala de conferencias, salón de ensayos, cabina de radio, set de grabación digital, galería de artes visuales, entre muchos otros espacios.

ConstruArte se encuentra ubicado en calle Citlaltépetl 15, en la colonia La Paz, a la vuelta de las oficinas del Seguro Social en el boulevard Atlixco, frente al Parque “José María Morelos”. Los teléfonos de contacto son el 2222 126634 y 2224 569655.

20% descuento Puebla  -México