¡Comparte!

Inauguran “Hook Black” la nueva terraza del zócalo de Puebla única en su tipo. Con alimentos de primera calidad, cocina de autor y Dj’s para amenizar el ambiente. Así es como abre sus puertas este increíble lugar.

Hook Black se encuentra en el interior del Hotel Royalty junto al corazón de la ciudad de Puebla. Este nuevo espacio reabre tras dos años de pandemia y con un concepto diferente. 

A diferencia de las demás, “Hook Black” tiene una terraza climatizada con un concepto elegante y muy sofisticado ubicada en el zócalo de Puebla. Para dar a conocer un poco del ambiente que podrás encontrar en este restaurante-bar comenzarán con una noche de Dj’s el próximo 26 de noviembre.

El evento empezará a las 7 de la noche con Francisco Silva un joven poblano experto en la tornamesa. Él será el encargado de abrir la noche y asegura que los sonidos que trae con sus mezclas son únicos, pues ha trabajado en los mejores bares de playas mexicanas. 

Posteriormente Carlos “Dj Gato” amenizará y traerá la nostalgia con música de los 70’s, 80’s y 90’s. Su experiencia como mezclador se remonta desde el año 1985 por lo que él sabe cómo hacer que las personas tengan un buen momento.

No habrá cover, para este evento de apertura, sin embargo el lugar recomienda reservar para asegurar una de las mejores noches de tu vida. Pues cabe destacar que “Hook Black” está limitado a 120 personas, así que si quieres asistir no olvides reservar desde ahora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué puedes encontrar en “Hook Black”?

Para poder ingresar al evento no es necesario un cover, simplemente con tu consumo en el restaurante es más que suficiente. Aquí podrás encontrar cocina contemporánea de autor que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Podrás degustar desde mariscos, cangrejo moro, camarón tigre, y pulpos traídos desde el mediterráneo. Hasta comida típica mexicana como tostadas, sopas, ceviche, entre otros.

Tienen una alta gama de vinos y licores y muchos tragos deliciosos que seguramente te encantarán.

Inauguran “Hook Black”, la nueva terraza junto al zócalo de Puebla.

Ahora que si lo tuyo es pasarla en familia, está terraza con vista al zócalo se encuentra abierta de lunes a domingo. Con un horario de 1 de la tarde a 12 de la noche o hasta que el cuerpo aguante.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de conocer este increíble lugar y pasarla bien con los mejores Dj’s. El lugar tiene una vista impresionante y que mejor que poder admirarla de noche con buena música y excelente comida. Definitivamente un lugar que avalado y recomendado por la lista de Revista Rayas ¡Visítalo! 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP