¡Comparte!

Para que no te quedes con el antojo en la Feria de Puebla, hicimos una guía de lugares o puestos en los que puedes comer con menos de 100 pesos. Y es que esta feria ha sido todo un éxito luego de que estuvo suspendida por 2 años a causa de la pandemia de coronavirus.

Pero para que no te espantes por los precios, encontramos algunos lugares en los que puedes saciar el antojo, sobretodo si asistes con tu familia porque los gastos se elevan entre el boleto de entrada, los juegos mecánicos y los souvenirs.

Así que lee con atención esta guía para comer y ahorres unos buenos pesos en la Feria de Puebla, que inició el pasado 28 de mayo. Además, hay que decir que ha sido todo un éxito.

Hot dogs

Si llevas hambre esta oferta te encantará, pues la promoción es de tres ‘jochos’ por 40 pesos. O sea que te puedes comer hasta seis y ni así serán 100 pesos.

Guía para comer en la Feria de Puebla con menos de 100 pesos
Hot Dogs Creditos: Especial

Incluso, te sobra hasta para un refresco. Si llevas mucha hambre, seguro esta oferta es para ti.

Varitas de carne

Ahora que si quieres, puedes comprarte una varita de carne que cuesta 60 pesos y te podemos decir que están deliciosas, pues son la sensación de la Feria de Puebla.

Guía para comer en la Feria de Puebla con menos de 100 pesos
Varitas de carne

Estas varitas son asadas al carbón y tienen un color y una textura que hacen que enseguida se te antojen, búscalas, seguro también te encantarán.

Cemitas

Cómo ir a la Feria de Puebla sin probar la típica cemita de milanesa de pollo, o de carne de puerco, solo por mencionar algunas y que incluyen quesillo, pápalo y picante.

Cemitas

Aquí en la feria las podrás encontrar a tan solo 70 pesos, y lo mejor es que son de buen tamaño. Con una quedarás satisfecho, solo procura comer despacio, no te vaya a causar problemas en los juegos mecánicos.

Tacos al pastor

Unos tacos siempre sacan del apuro, y si son al pastor, mejor. En la feria los tienen por órdenes, por ejemplo, cinco tacos por 60 pesos.

Taquitos al pastor

Son de buen tamaño y muy deliciosos, así que esta oferta también es muy buena si no llevas mucho efectivo y no te quieres quedar con las ganas de comer algo rico.

Tortas

Pero aún hay cosas más económicas, por ejemplo ¿Qué te parecerían dos tortas de mixiote por tan solo 50 pesos?

Tortas

Nada despreciable, aquí en la feria podrás encontrar ese ofertón y hasta te sobra para el refresco, búscalas bien y no te quedes con las ganas.

Hotcakes

Ahora que si después de comer tu antojito fuerte te dan ganas de algo dulce, puedes comprarte un hot cake bañado en mermelada de fresa o cajeta, o tal vez de chocolate, por tan solo 50 pesitos, algo dulce a tu estómago no le caería nada mal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como verás hay muchas opciones para que en la Feria de Puebla no te quedes con el antojo y disfrutes al cien de todos esos antojitos y atracciones que tanto nos gustan. Busca bien estas ofertas y dinos cuál comida es la que te gustó más.

Te puede interesar: ¡Saca el plan! Ferias en la capital poblana que no te puedes perder este fin de semana

20% descuento Puebla  -México