¡Comparte!

Es tu momento para disfrutar de la vida y el amor en el festival Love Cholula que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero en el Parque Soria de San Pedro Cholula y viaja en globos aerostáticos.

El evento multicultural, pet y bike friendly que promueve la sana convivencia organizado por Dance Floor tiene una agenda actividades para toda la familia donde la entrada es gratuita

Para las parejas más aventureras con gusto por las actividades extremas contarán con vuelos anclados en globo aerostático desde donde podrás admirar la hermosa vista del Pueblo Mágico, cuyo costo se dará a conocer más adelante.

La exhibición del corazón más grande de Cholula, una decoración en un área de más de 300 metros cuadrados donde las y los asistentes podrán tomarse fotografías.

A manera de preservar la cultura y tradiciones de nuestros antepasados, se realizarán bodas civiles prehispánicas con amarres de tilma, huipil y chocolate, elementos que simbolizan la unión, entre otras dinámicas surgidas a parejas, grupos de amigos y familiares.

Durante el Festival Love se montará un foro artístico multicultural donde se presentarán figuras locales y de talla internacional durante el día. A esto se suma un área gastronómica con giro gourmet y platillos tradicionales de la región , así como una zona de food trucks y de venta de artesanías.

Acude con tu familia y escribe mensajes lindos por el Día del Amor y la Amistad en un papalote especialmente diseñado para los turistas. Para más información visita la página de Facebook donde encontrarás más detalles sobre este increíble evento.

Festival Volarte también llegará a Cholula en febrero

Decenas de papalotes –algunos con luz– y las cometas gigantes más grandes de América Latina surcarán el cielo de San Andrés Cholula gracias al “Volarte Festival”, del 18 al 20 de febrero.

Se presentarán una variedad de papalotes con luz, cometas a gran escala de más de 200 metros de largo y más de 200 papalotes gigantes de todos los colores y formas, con la colaboración de expertos en el tema de los papalotes provenientes de diferentes países.

20% descuento Puebla  -México