¡Comparte!

El cineclub del Centro Cultural “La Carmela” proyectará 34 filmes provenientes de diferentes continentes el 20, 21, 27 y 28 de enero a las 15:00 horas. Los géneros a presentar serán ficción, documental, experimental y videodanza, entre otros.

Como parte de la Muestra Internacional de Cortometrajes “KINÉ”, la Secretaría de Cultura proyectará en el cineclub del Centro Cultural “La Carmela” 34 filmes provenientes de España, Argentina, Chile, Egipto, Polonia, Francia y México.

Los géneros que se exhibirán son los siguientes: ficción, documental, experimental y videodanza solo por mencionar algunos. Cabe mencionar que estos filmes forman parte de la quinta edición de la muestra KINÉ, realizada en noviembre de 2022, cuya programación está compuesta por más de 200 obras y que recorrerá distintas sedes con el fin de incrementar su alcance, entre ellas la ciudad de Puebla.

¿Qué títulos se podrán encontrar en la programación de la muestra KINÉ?

Estos son algunos de los títulos que se podrán ver en las proyecciones los días 20, 21, 27 y 28 de enero de 2023.

“Luz de mar”, “Como cualquier otro”, “La delicada y profunda responsabilidad de decir te quiero”, “Polvo de Montaña”, “El hombre de las piedras”, “Este mundo es hermoso”, “Mar muerto”, “La gallina negra”, “Las cosas que no sabes de mi mamá”, “Superadaptados, socios de un mismo sueño” y “Cómo filmar a las flores”.

Cabe mencionar que las proyecciones son aptas para adolescentes y adultos por lo que si piensas asistir con pequeños, tómalo a consideración.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las proyecciones serán gratuitas y tendrán lugar los días 20, 21, 27 y 28 de enero a las 15:00 horas en el cineclub del Complejo Cultural “La Carmela”, ubicado en bulevar Carmelitas sin número, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla.

La programación completa está disponible en la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura de Puebla o a través de las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter). ¡No te la puedes perder!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP