¡Comparte!

¡Aprovecha! Agua Azul, el balneario más famoso de la capital poblana contará con una calurosa promoción durante todo el mes de marzo que te encantará.

En esta época de calor todos quieren sumergirse en el agua y más si esta proviene directamente desde La Malinche.

El parque acuático fundado en 1935  es famoso por su nombre derivado de las célebres aguas que descienden desde dicho volcán, y obtienen del suelo el azufre, que le aporta ese color azul profundo y olor fuerte que las caracteriza.

A lo largo de este mes, los días miércoles y jueves la entrada general estará a tan sólo 55 pesitos, un precio tan accesible para que lleves hasta el perro y pases un día espectacular.

Si quieres conocer las diferentes opciones que ofrece el balneario para ti cada semana, te invitamos a que visites su página donde podrás encontrar la promoción que más se acomode a tus horarios y necesidades de diversión.

El balneario además de ser popular por su nombre, también lo es por sus aguas curativas de corrientes sulfurosas donde te podrás sumergir y pasar un rato agradable, olvidar la rutina y sentirte mucho mejor tanto por dentro como por fuera.

Además de que cuentan con atracciones e instalaciones que son para la diversión de todos, algunas de estas atracciones son albercas grandes y cómodas, toboganes, resbaladillas, columpios y más, así como un gimnasio donde te ofrecen practicar diferentes disciplinas como Falum Dafa, Aerosky, Yoga, Kick Boxing , Zumba, Pesas y más.

Y por si esto fuera poco, dentro de las instalaciones hay un restaurante donde encontrarás comida típica preparada con ingredientes de la mejor calidad así como disfrutar de diferentes estilos de música y a menos grupos en fin de semana para que tu momento sea de lo más agradable, definitivamente un lugar para todos.

Así que ya lo sabes si quieres  pasar un día increíble con tus amigos, pareja o familia, el balneario de Agua Azul es el lugar perfecto para hacerlo. Sumérgete en ellas para combatir la debilidad y el estado físico en general.

Hot Sale Estrella Roja