¡Comparte!

Hoy se celebra el Día del Padre y por este motivo te dejamos una lista de los mejores restaurantes en Puebla, como recomendaciones para que lo consientas como él lo hace a diario.

Toma en cuenta que de los lugares que te recomendamos en RAYAS, algunos establecimientos tendrán promociones especiales para festejar este día. 

El menú de estos lugares para celebrar el Día del Padre en Puebla es para todos los gustos, ya que podrás encontrar comida a la carta o buffet por lo que encontrarás recomendaciones para cualquier paladar.

Sumado a esto, en algunos restaurantes ofrecerán bebidas de cortesía para los padres. Así que ya no pienses más y reserva en alguno de estos espacios.  

Restaurante Braza y Sabor 

La lista de recomendaciones comienza con “Braza y Sabor”, un espacio culinario donde los amantes de la carne podrán encontrar una gran diversidad de cortes. 

Aquí recibirán a Papá con una bebida de cortesía y toda la familia podrá disfrutar de un delicioso buffet de carnes por solo 199 pesos por persona. 

Es de destacar que todo se prepara a la parrilla y además, encontrarás una barra de guarniciones para acompañar tu carne de la mejor manera. 

Para reservar tu lugar, te recomendamos escribir al WhatsApp 2219747761 o acudir a sus instalaciones en calle 16 de Septiembre 4315, Huexotitla, Puebla. 

¿Dónde festejar el Día del Padre en Puebla? Aquí te dejamos cinco recomendaciones 
Braza y Sabor. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Kama Fruta  

Otra opción, es acudir al restaurante de alta cocina llamado Kama Fruta, donde según sus redes sociales, tendrán un menú especial a un buen precio. 

El platillo que ofrecen se conforma por tres tiempos y en cada espacio ofrecen diferentes cosas, según el gusto de la persona.    

También, tendrán una bebida de cortesía para los papás y el precio del menú es de solo 350 pesos. 

Los acompañantes podrán gozar de diferentes desayunos o comidas que se ofrecen en la carta, el menú va desde los 85 hasta los 189 pesos. 

El lugar está ubicado en la calle Tehuacán Sur 130 colonia La Paz. Puedes checar toda su información en su Facebook donde aparecen como Kamafruta- La Paz. 

¿Dónde festejar el Día del Padre en Puebla? Aquí te dejamos cinco recomendaciones 
Menú especial Kama Fruta. Creditos: Especial

La Cinco Rodizio  

Aquí encontrarás las mejores pizzas de Puebla y lo mejor de todo, es que se trata de un menú donde podrás comer las rebanadas que quieras. 

Este es el lugar perfecto para disfrutar el Día del padre, ya que con 99 pesos por persona, chicos y grandes, podrán probar más de 20 sabores de pizza. 

Cabe mencionar que tienen sabores que no podrás encontrar en otro lugar, como la pizza de Jamaica, pera y durazno con queso. 

No olvides reservar tu lugar al WhatsApp 2217315413, el local se localiza en Avenida Juárez 2318, zona Esmeralda. 

¿Dónde festejar el Día del Padre en Puebla? Aquí te dejamos cinco recomendaciones 
Diferentes sabores de Pizzas. Creditos: Especial

Restaurante Pérez Grill  

Parrilladas, snacks y cortes a las brasas, es solo un poco de lo que ofrece este restaurante en Puebla, que también consentirá a todos los padres. 

Similar a las otras opciones, los papis que lleguen a comer aquí obtendrán una cerveza gratuita, únicamente durante el domingo 16 de junio del año en curso.

Toma en cuenta que su menú se conforma de ensaladas, sopas, hot dogs, hamburguesas, pizzas y las famosas parrilladas con diferentes tipos de carne. 

No lo dudes más y acude a la sucursal más cercana, ya que Pérez Grill opera en el área de comida de Plaza Marsala, Explanada y Vía Amalucan. 

¿Dónde festejar el Día del Padre en Puebla? Aquí te dejamos cinco recomendaciones 
Promoción de Pérez Grill. Creditos: Especial

Mar y Brasa 

Para cerrar con broche de oro estás recomendaciones, puedes disfrutar de unos deliciosos mariscos en el restaurante Mar y Brasa ubicado en calle Necaxa 16, La Paz. 

Algo que destaca del lugar son sus camarones estilo Luisiana, bañados en su salsa especial acompañados de papa y elote, que puedes pedir hasta por kilo. 

Además, este Día del Padre el restaurante Mar y Brasa en Puebla tendrán cócteles de camarón al dos por uno.

¿Dónde festejar el Día del Padre en Puebla? Aquí te dejamos cinco recomendaciones 
Promoción Mar y Brasa. Creditos: Especial

Te puede interesar:

maleta estrella roja