¡Comparte!

Con el objetivo de rendir homenaje a una de las bebidas más populares en todo el mundo, este 4 de agosto se celebró el Día Internacional de la Cerveza, incluyendo en Puebla.

Todo surgió en 2007 en Santa Cruz California. Esto, cuando un grupo de amigos decidieron juntarse en un bar para festejar y proponer que el primer viernes de cada agosto, se celebre a esta bebida alcohólica.

Sin embargo, con el paso del tiempo, lo que nació como un pequeño festejo entre amigos, ha ido cobrando fuerza y ahora se conmemora por varias personas.

Así que, a nada de empezar el fin de semana, ¿Qué tal te caerían unas bien frías?, pues seguramente entre tanto estrés disfrutarías mucho un rato de diversión.

Por este motivo y para que no se pierda la costumbre de festejar el Día Internacional de la Cerveza, en Revista Rayas te vamos a recomendar los mejores lugares en Puebla para chelear con tus amigos.

Bilderberg Taproom Centro

Ubicada en Avenida 5 Oriente, número 402, colonia Centro Histórico de Puebla está uno de los mejores establecimientos de cerveza.

Aquí hallarás cerveza artesanal elaborada por maestros cerveceros, que fusionan en la bebida estilos europeos y americanos para lograr un balance perfecto.

Incluso, los viernes tienen la promoción de cerveza a solo 60 pesos en todas sus líneas y todo el día, solo en la presentación de 355 ml.

Foto de promoción en Bilderberg por el Día Internacional Cerveza.

Crudopolis

Lugar famoso por su bebida de nombre “Doctor Crudopolis”, cerveza ideal para curarte la cruda que está acompañada con clamato y tiene una presentación muy coqueta.

Foto de Doctor Crudopolis.

Además, este restaurante terraza- bar, es ideal para pasar un día en compañía de tu familia, pues también encontrarás variedad de tragos como la “Corona de veneno”.

Este establecimiento se encuentra en Camino Real a San Andrés, en la colonia Emiliano Zapata, número 72821, Tlaxcalancingo Puebla, muy cerca de la UVM.

Miche Locas

Encontrarás gran variedad de micheladas y Snacks, ya que cuentan con una barra enorme de escarchados que puedes disfrutar con tu chela.

Además, existen varios toppings con los que puedes acompañar la cerveza, por ejemplo, gomitas, cacahuates y fruta, la opción perfecta para salir de fiesta con tus amigos.

Michelada con fruta.

Este local lo encuentras en 5 Oriente, esquina con 4 Sur en Cholula, Puebla, muy cerca de la zona arqueológica.

Hans Bistro

Si tienes ganas de probar otro tipo de cervezas, este es el lugar indicado, ya que cuenta con cheves artesanales, nacionales y sin alcohol.

La cervecería está localizada dentro de Plaza Alapaz en Teziutlán Sur, número 45 y podrás beber cervezas Gourmet y mexicanas.

Lo mejor es que el precio es muy accesible, las nacionales van desde los 35 pesos, para las Gourmet en 90 pesos y las que no contienen alcohol en 50 pesos.

Hans Bistro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Parriyardas

Este lugar quiso salir de lo convencional y se atrevió a innovar ofreciendo cerveza de sabores, así como lo lees, cuentan con dos tipos de sabor

Uno, es de fresa y está elaborada con el dulce picafresa y escarchada. Esto con un poco de chamoy y azúcar, sin duda una opción muy deliciosa.

Parriyardas.

Otra es de mango, escarchada con ajonjolí y adornada con gomitas de chile, además todos los días tienen promociones que van desde los 75 a 255 pesos.

El lugar está ubicado en 9 Poniente, calle 21 Sur, Barrio de Santiago, para mayor referencia muy cerca de la UPAEP.

Ya lo sabes, para festejar el Día Internacional de la Cerveza, toma en cuenta estas recomendaciones en Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México