¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla tiene programadas varias sorpresas para el día del niño, que incluyen actividades deportivas, talleres, actividades culturales y muchas cosas más, así que no tienes pretexto para no llevarlos a disfrutar.

Presentación de las actividades por el mes de la niñez en Puebla

El DIF municipal así como el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud Poblana, tienen preparado un festival para todos los pequeños en su día, para que se diviertan y pasen unas semanas muy felices, llenos de amor así como diversión.

El mes del niño se festejará con fútbol, canto, circuito de activación lúdica, y actividades recreativas. Por el lado de la música se realizará un concurso llamado “Cantando por Puebla”, en el que podrán participar chicos y chicas de entre 7 y 12 años. Con esta actividad se busca que los niños se desenvuelvan en un ambiente artístico lejos de las adicciones.

Para ello, los interesados deberán enviar una propuesta de la canción con la que deseen participar, así como un permiso firmado por sus padres o personas mayores de edad que estén su cargo, adjuntando copia de su identificación oficial al correo: ijmp.bienestar@gmail.com, con el asunto “Cantando por Puebla”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Presentan actividades deportivas-recreativas por el mes de las niñas y de los niños

Las inscripciones se cerrarán hasta el 25 de abril a las 13:00 horas y el concurso se desarrollará el 30 de abril en la explanada del Parque Amalucan.

Por el lado deportivo, también habrá un Torneo infantil de fútbol con tres categorías. La primera para niños de 7 a 9 años, la segunda para chicos de 9 a 11 años y la tercera de 11 a 13 años.

Al igual que en el concurso de canto se podrán unir niños y niñas de todo el municipio aunado a ello, habrá un Rally Deportivo que pondrá a prueba a los infantes con acertijos, desafíos y circuitos para la sana convivencia, así como 12 estaciones para la convivencia familiar con ejercicios socioeducativos.

Los juegos para la eliminatoria del Torneo de Fútbol se desarrollarán a lo largo del mes de abril en las canchas de La Piedad, y para inscribirse a esta convocatoria se deberá llamar al 22 22 30 46 65, extensión 19, o acudir directamente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Así que ya lo sabes, si aún no tienes planes para el día del niño, disfruta de todo este festival que tiene el gobierno de Puebla para ti, y diviértete con los más consentidos de tu casa.

20% descuento Puebla  -México