¡Comparte!

Colores, texturas y marcos alberga el Taller Tezcatlipoca del restaurador, José Emmanuel Ponce de León, ubicado en la 5 Sur #506 en el Centro Histórico de Puebla.

Con su talento, creatividad e imaginación, Emmanuel logra convertir cada marco para espejo en una espectacular e inigualable obra, adicionándole un número astral y significado.

“Arte no es lo que ves en el marco, tú reflejas arte cuando te ves en el espejo”, es el lema que rige la acogedora galería.

¿Cómo surgió el taller de espejo humeante?

José Emmanuel encontró en el encierro por la pandemia de Covid-19, la oportunidad de transformar los marcos antiguos en unos únicos, así como para reencontrarse.

Ahora las pinturas, brochas, maderas y lijas lo acompañan diariamente; el proceso de desarmado, lijado, armado, pegado y pintado dura hasta los dos días.

Para el restaurador de bienes, muebles e inmuebles, los espejos representan una oportunidad para reflexionar.

A los marcos les doy vida, son una alma nueva, en ellos puedes reflejarte, hacer una autocrítica o liberarte de la basura existencial”, enfatizó.

Hilo de Twttier sobre el Taller Tezcatlipoca

Los marcos restaurados en el taller Tezcatlipoca de Puebla tienen un precio que va desde los cuatrocientos hasta los dos mil pesos, todo dependerá del tamaño, y si lleva o no espejo.

El número 68 significa expresar su libertad, de manera armoniosa, sensualidad, idealismo, aventura, familia, libertad personal y negocios. Personas aventureras, ingeniosas y sensuales, son idealistas”.

Son parte de los mensajes basados en la numerología astral, con la que los visitantes logran identificarse, reveló José en entrevista para Revista Rayas.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=5400538393338416&set=pcb.5400538643338391

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Próximos proyectos en el Taller Tezcatlipoca

Luego de 11 años restaurando bienes, muebles e inmuebles, Emmanuel buscará aperturar al público un taller dedicado a los marcos, con el que busca trascender.

Así como la venta de tazas y playeras bajo, con la técnica pictórica dripping (chorreo) basado en el expresionismo abstracto.

Si deseas adornar tu casa o local, visita las redes sociales del Taller Tezcatlipoca de Puebla o adquiriere un marco en la galería.

  • Colores, texturas y marcos alberga el Taller  poblano Tezcatlipoca, “Tú reflejas arte”
  • Colores, texturas y marcos alberga el Taller  poblano Tezcatlipoca, “Tú reflejas arte”
  • Colores, texturas y marcos alberga el Taller  poblano Tezcatlipoca, “Tú reflejas arte”

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México