¡Comparte!

Si creíste que ya no tenías tiempo para inscribirte a los Talleres de Iniciación Artística de la Secretaría de Cultura, no te preocupes ni te estreses, ya que la dependencia estatal amplió el plazo para el registro a las distintas artes que se impartirán y ahora la fecha límite es el próximo 25 de abril.

Recordemos que la Secretaría de Cultura del Estado abrió una serie de talleres tanto para chicos como grandes, a fin de que empiecen a incursionar en el mundo de las artes como danza, música, artes plásticas, literatura, artes escénicas y artes visuales. Recuerda que se impartirán en la Casa de Cultura Pedro Ángel Palou, ubicada en la calle 5 Oriente, número 5, en el Centro Histórico de Puebla.

La dependencia imparte estos talleres de iniciación artística de manera presencial en las disciplinas de danza, música, artes plásticas, literatura, así como artes escénicas y visuales, dirigidos a menores de 6 a 12 años y de 13 a 17 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dichos talleres comenzaron este 11 de abril. Sin embargo, la Secretaría permitirá la inscripción de menores las siguientes dos semanas y podrán incorporarse a los cursos en cuanto cumplan con los requisitos que establece la convocatoria publicada en la página http://sc.puebla.gob.mx/convocatorias

El registro debe realizarse de manera presencial de 9:00 a 18:00 horas en el área de Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez, ubicada en la 7 Oriente número 2, colonia Centro Histórico, Puebla. El costo del periodo de Primavera 2022 es de 640 pesos y 30 pesos para la credencial de acceso.

Los interesados pueden solicitar más información al correo electrónico tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx o al teléfono (222) 232 01 94

No lo dudes, regístrate y adéntrate al mundo de las artes, tal vez descubras habilidades que no sabías que tenías o que tienes un gran talento oculto.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...