¡Comparte!

Los mil 700 ambulantes que recibieron el permiso por parte del Ayuntamiento de Puebla, para instalarse en la zona del Calvario ya están listos para recibir a la gente que hará la visita de las 7 casas a partir de este Viernes Santo.

Puestos de ambulantes alistándose en la zona del Calavario. Creditos: Especial

Rayas hizo un recorrido por la zona del Calvario y San Francisco para ver cómo se preparan los ambulantes para estos días Santos. Desde San Francisco y el boulevard 5 de Mayo se pueden observar los puestos que se instalaron sobre la explanada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Zona del Calvario y San Francisco. Creditos: Especial

Después le siguen los puestos en el Corredor Gastronómico de San Francisco, Justo frente al hotel City Express donde también se instalaron algunos puestos desde juguetes, antojitos y artesanías. Así como una pequeña feria.

Feria con motivo a la Semana Santa. Creditos: Especial

Y si caminas por la calzada Zaragoza hacia la 22 Oriente encontrarás más puestos de comida, un señor que vende cocos y agua de esta fruta, las artesanías religiosas, y otra feria con más juegos mecánicos.

Puestos de ambulantes en la zona del Calvario y San Francisco. Creditos: Especial

Este Viernes Santo será la procesión de las 7 casas e inicia en la capilla de Las Piadosas del Calvario, de donde saldrán los diferentes santos en procesión como la virgen de El Carmen, El Señor de las Maravillas, hasta contaremos con la visita del Niño Doctor de Tepeaca.

Puestos ambulantes en la Octava Capilla de Las Piadosas. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...