¡Comparte!

¡Agenda tu vuelo! Del 25 al 27 de noviembre asiste al Festival Internacional Globo Mágico Puebla 2022 en San Andrés Cholula.

Este evento se realizará en inmediaciones de la Universidad Interamericana en San Andrés Cholula.

Costo y horario

La entrada general tiene un costo de 250 pesos, en tanto la del vuelo, que incluye otras actividades cuesta 3 mil 950 pesos.

Los vuelos se realizarán de 6 a 11 de la mañana. Para los 3 días los organizadores contemplan realizar 240 elevaciones.

En tanto durante los días 25 y 26 de noviembre se realizará la noche mágica.

No todo son globos

Los organizadores del Festival Internacional Globo Mágico Puebla 2022 indicaron que además de ese espectáculo también habrá un corredor artesanal, gastronómico, juegos mecánicos y música en vivo en San Andrés Cholula.

Entre los que se presentarán son DJ Lean, Jorge Lee, Noctimia, Lyann Ruiz, DJ Fanu VGA, Bashir, Banda Octava Ska y Roni Corona.

Así como Arkeri, Banda Rey Xolot, Grupo Quinto Estilo, Guanajuato Vato, Zebra, DJ Tiger y el coro de Universidad Interamericana.

Las demás actividades se promueven para brindar convivencia familiar entre los cholultecas, turistas y demás visitantes.

Para dicho evento se espera una derrama económica superior a los 20 millones de pesos, entre hospedaje y demás actividades. Y una afluencia de más de 80 mil visitantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Poblanos estafados

Turistas de Tlaxcala y Puebla fueron estafados por la agencia ‘Let’s go tour’. Ya que pagaron para llevarlos al Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato el fin de semana pasado. Sin embargo, no les permitieron entrar.

Mediante TikTok una afectada señaló que al llegar al evento no les fue permitido acceder, pese a que llevaban brazaletes.

Pero este año, para entrar al Festival Internacional del Globo el acceso era con boletos que se imprimían en cualquier sucursal de OXXO.

Por otra parte, la agencia de viajes informó a los afectados que ellos también habían sido estafados por un proveedor.

Esperamos que este tipo de incidentes no sucedan en el Festival Internacional Globo Mágico Puebla 2022 que se llevará a cabo en San Andrés Cholula.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP