¡Comparte!

¿No tienes plan? No te preocupes, venimos a salvarte del aburrimiento con 13 actividades para disfrutar este fin de semana de puente en Puebla.

El Centro Histórico de la Ciudad de Puebla acogerá más de una decena de nuevas actividades artísticas y culturales, traídas por el Ayuntamiento, para el disfrute en familia del patrimonio.

En la plancha del Zócalo podrán encontrar la exposición escultórica a gran tamaño “Tú” del artista José Rivelino. Así como la “Caja Táctil” que busca potenciar el asombro a través del sentido del tacto, estarán hasta el 5 de junio.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sábado 19 de marzo, a partir de las 15:00 horas habrá funciones de cuentacuentos, zumba y canto en el Parque de Santiago. A su vez, desde la “Calle de los Dulces”, 6 Oriente, esquina con 5 de Mayo, se realizará el ciclo de cine “Miradas desde lo cotidiano” a las 18:30 horas. También, en los muros de la Catedral se proyectará la historia “Barroco” mediante video mapping, en punto de las 20:30 horas.

Para el domingo 20 de marzo, el Zócalo de la ciudad será escenario para las compañías de danza de la UPAEP, Cuetlaxcoapan y de Ballet Ixchel. Quienes darán presentaciones de baile regional y folclórico de 13:00 a 17:00 horas. A la misma hora de inicio, la marching band “Colibríes” se presentará en el Parque Jardín San Luis. Mientras que en la Galería del Palacio Municipal también habrá un concierto didáctico, denominado “Viajes Pianísticos”, en punto de las 18:00 horas.

Destaca que este fin de semana, el Patio de Palacio Municipal que será sede de la “Expo Artesano” . Con 34 recintos históricos forman parte de esta edición de Noche de Museos, entre los que destaca el Pasaje Histórico 5 de Mayo y el Puente Bubas.

Las y los visitantes también podrán recorrer la exposición itinerante “La Historia de México en 30 Obras” por la calle 5 de Mayo, entre muchas otras actividades en el Centro Histórico.

Conoce el programa completo a continuación.

Conoce estas 13 actividades que puedes hacer este puente en Puebla. Creditos: Especial