¡Comparte!

Ya viene el Toque Fest, el festival cultural e informativo sobre cannabis que tendrá lugar en San Andrés Cholula el próximo 1 y 2 de octubre. Y buscará promover los espacios libres de prejuicios para los consumidores. 

El evento fue confirmado a través de redes sociales por organizadores del evento, donde aseguran que la edición del 2022 será una de las mejores. En el festival habrá profesionales de la salud, expositores, defensores de la planta y stands de diferentes marcas, así como productos locales y nacionales. 

Ya viene el Toque Fest, el festival cultural e informativo sobre cannabis
Cartel sobre Toque Fest Creditos: Especial

No obstante, conocerás personas usuarias y no usuarias de Cannabis; serás libre de intercambiar ideas generando comunidad a través del emprendimiento y la fiesta. Asimismo, habrá talleres interactivos, torneo de ajedrez, yoga, música en vivo, camping y más. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los temas que se tocaran en Toque Fest y que más destacan son: 

“Cuidados y riesgos de la cannabis” impartido por Santiago Valenzuela 

“La paliada, una visión médica” por Universo Pacheco 

“Cannabis en México: Un cuento complicado” por Zara Snaap 

“Introducción a los extractos” por Toke Mexicano 

“Extracciones sin solventes” por Spot 420 Cholula 

“Importancia de las temperaturas en los proceso de infusión” por Colectivo Poblano Sevententadores 

“Mujeres en el activismo cannabico” por colectivo poblano Cannafem 

“Sexualidad y Cannabis” por Colectivo Cannafilia Sex 

Así que si tú eres simpatizante de esta planta, no pierdas la oportunidad de asistir a este gran evento y conocer todo lo relacionado a ella. Además de que también podrás hacer nuevos amigos consumidores y no consumidores. 

Para saber más información sobre detalles precisos del evento como horarios y costos, puedes enviar un mensaje a través de sus redes oficiales, los puedes encontrar como “Colectivo Toque Poblano”. 

Cabe destacar que este evento suele ser un poco más concurrido que otros que se hacen a lo largo del año en Puebla. Pues hasta hace poco también se realizó la marcha 4:20 donde alrededor de 50 personas marcharon por el derecho al consumo  de cannabis en Puebla. 

Dicha marcha recorrió las calles del centro histórico de Puebla, realizando dos paradas: una en la Comisión de Derechos Humanos del Estado y otra en la sede del Congreso. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP