¡Comparte!

La organización sin fines de lucro Salva al Mar, anunció el Reciclatón 2024 que se realizará en Puebla a beneficio de niños con cáncer.  

De acuerdo con las redes sociales de dicha fundación, que promueve la concientización y cuidado del medio ambiente, el evento se llevará a cabo el próximo 26 de mayo. 

El Reciclatón 2024 de Salva al Mar diferentes puntos en Puebla. Además, todo lo recolectado será para ayudar a infantes del Hospital para el Niño Poblano. 

En su mayoría, los beneficiados serán pequeños que sufren cáncer e insuficiencia renal, y para apoyar en esta noble causa podrás acudir con tus desechos a las siguientes direcciones: 

  • Upaep: calle 21 Sur, número 1103, Barrio de Santiago.
  • Parque de la Niñez: boulevard del Niño Poblano, número 2901, Reserva Territorial Atlixcáyotl.
  • Parque Benito Juárez: boulevard Héroes 5 de Mayo, Carmen Huexotitla. 

Podrás acudir a estas sedes en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que en el último reciclatón que realizó la fundación Salva al Mar, se juntaron 3,870 kilogramos electrónicos. 

Por este motivo, y con ayuda de los poblanos, en esta ocasión esperan superar dicha cantidad de chatarra.

Salva al Mar invita al reciclatón para apoyar a niños con cáncer en Puebla  
Fotografía de personas con chatarra en electrónicos. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué productos puedes llevar? 

Si deseas apoyar al Reciclatón 2024 de Salva al Mar en Puebla, debes llevar tus residuos separados, de esta manera todo el proceso será más fácil para los voluntarios. 

De acuerdo con una pequeña lista que compartieron los organizadores, los productos con los que puedes acudir son los siguientes: papel, cartón, archivos muertos, revistas, libros, libretas, pet, plástico duro, tapitas de plástico, envases de vidrio y latas de aluminio. 

En caso de que tengas otros artículos que no aparecen en esta lista, puedes comunicarte al número 2221938697 para preguntar si puedes llevar dicho producto. 

A su vez, puedes conocer más sobre el trabajo que realiza dicha organización sin fines de lucro a través de su Facebook donde aparecen como “Salva al Mar”. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja