¡Comparte!

El pasado mes de junio, una mujer de nombre Concepción Rosas se robó a Bombón, una perrita de raza Yorkshire con maltés y aunque fue confrontada por el dueño se negó a devolverla.

Los hechos sucedieron la tarde del lunes 19 de junio, cuando Rafael Cabral decidió realizar una visita a la estética canina con sus mascotas.  

Desafortunadamente, la perrita escapó del lugar y los encargados la persiguieron pero no tuvieron suerte para recuperarla. Por este motivo, el dueño se encargó de realizar volantes para colocarlos en postes de la Unidad Habitacional de La  Margarita. Asimismo, realizó una intensa búsqueda, sin embargo, no pudieron localizar a Bombón.  

Pero, el domingo 25 de junio Rafael decidió seguir en la búsqueda de su mascota por medio de perifoneo en toda la Unidad Habitacional.

Gracias a esto, una joven se acercó a decirle que una persona había recogido a su perrita, pero al contactar a la señora que tenía a Bombón. Ella declaró que se la había entregado a Concepción Rosas, puesto que mintió diciendo que era suya.

Posteriormente, localizaron a la responsable y aunque aceptó que tenía a la perrita, engañó a los verdaderos dueños diciéndoles que se la había entregado a una vecina. Esto con el objetivo de despistarlos para que pudiera sacar a Bombón de su casa y llevársela a otro lugar. 

Para el lunes 26 de junio, los encargados de la estética confirmaron que Concepción vive en la Plaza Lilia A-45 departamento #5 y que ahí se encontraba la mascota.

Pero con actitudes violentas, la mujer se negó a entregar a la perrita, por ello el dueño decidió proceder legalmente para recuperar a Bombón. 

Hasta el momento, la denuncia está vigente por extorsión y robo de perro bajo el número FGEP/CDI/FIM-I/012529/2023, pero desafortunadamente todo avanza de manera muy lenta. 

El dueño ofrece 10 mil pesos de recompensa para quien le entregue a Bombón 

La desesperación de Rafael Cabral, ha orillado a ofrecer una gran cantidad de dinero para que pueda recuperar a su perrita.

Esto derivado a que según lo reveló a esta casa editorial, su mascota sufre de ataques epilépticos y tiene una hernia, incluso está bajo tratamiento médico. Por ello su preocupación, ya que la mujer que se robo a Bombón no sabe nada de los padecimiento que tiene su mascota.

Mujer que se robo a Bombón, una perrita de La Margarita, se niega a entregarla
Recompensa por recuperar a Bombón. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El dueño únicamente exige que le devuelvan a su perrita. Pues argumentó que no es justo que únicamente porque a una persona le gusto su mascota, decidió robarla.

En caso de que tengas algún tipo de información valiosa, puedes comunicarte al 2212969792. Ayuda a Bombón a regresar a casa, su familia la extraña.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México