¡Comparte!

¡Atención a todos los amantes del medio ambiente! Este 1 de julio llega a la ciudad de Puebla el Reciclatón de Green Carson, que se llevará a cabo en Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con información en redes sociales, se invita a toda la sociedad a unirse y participar en esta acción en pro del medio ambiente.

El sitio donde se realizará el evento será en el Parque Cascatta, ubicado en Boulevard La Reserva, el próximo sábado 1 de julio en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Pero esto no es todo, ya que la invitación cuenta con una propuesta irresistible, pues en el lugar también habrá un mercadito y trueque verde, o sea, productos ecológicos.

¡Qué esperas! Es hora de poner en práctica la responsabilidad ambiental y promover una economía circular. Así que acude en compañía de toda tu familia.

Recuerda que este es un evento 100% con causa, puesto que todo lo recaudado será a beneficio de los recolectores voluntarios del grupo “Al Piso No”.

Cabe mencionar que la realización de este Reciclatón en Lomas de Angelópolis es sin fines de lucro para los organizadores.

Los kilogramos de reciclaje que traigas al evento podrán ser cambiados por productos del mercadito Lomas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los interesados en participar, podrán acudir con los siguientes artículos:

  • Cajas de cartón
  • Papel
  • Botellas de PET
  • Productos de Polietileno y aluminio
  • Envases de HDPE y vidrio
  • Cartón Laminado (TetraPack), bote chilero y de cobre
  • Aparatos Electrónicos
  • Croquetas y artículos para perros en buen estado
  • Colillas de cigarros
  • Ropa, juguetes y zapatos en buen estado

Para mayor información o en caso de tener alguna duda puedes checar las redes sociales de los organizadores. El Instagram oficial es @greencarsoncompany de igual manera en facebook los encuentras como @ResponsabilidadSocialGrupoProyecta o bien al número 5579858678.

Creen Carson anuncia Reciclatón en Lomas de Angelópolis.
Invitación al Reciclatón en Lomas de Angelópolis. Creditos: Especial

Reciclatón en Ciudad Universitaria BUAP

Recordemos que está no es la primera vez que en la Ciudad de Puebla se realizan eventos de este tipo, pues el más reciente fue apenas en el mes de mayo.

El recinto sede fue Ciudad Universitaria de la BUAP y las personas que acudieron a este Reciclatón que también fue organizado por Green Carson recibieron a cambio abono para plantas.

Durante el evento se contó con la participación del Mercado Universitario Sustentable (MUS), dónde se ofrecieron diferentes productos para uso diario.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja