¡Comparte!

A través de redes sociales, colectivas feministas convocaron a un programa de actividades a realizar con motivo del 8M, en Puebla. Mismas que son gratuitas, algunas al aire libre y otras es espacios cerrados.  

Del 1 al 31 de marzo, en el Zócalo de la Ciudad de Puebla se tendrá la exposición al aire libre “Ni una mujer menos, ni una muerta más”. La cual no tendrá costo.  

El 5 de marzo a las 16:00 horas se presentará la obra de teatro “Antígonas” en la sala Luis Cabrera, ubicada en la 5 oriente #5 en el Centro Histórico. Mientras que, el martes 7 de marzo a las 19:00 horas se presentará la obra de teatro “Buscarte” en el mismo lugar. 

Feministas invitan a programa de actividades por el 8M en Puebla
Cartel con horarios y actividades por el día de la mujer. Creditos: Especial

Posteriormente en la misma sala Luis Cabrera se presentará un concierto musical titulado “Acordes Violetas” el jueves 9 de marzo a las 18:00 horas.  

Para el viernes 10 de marzo, dentro de las actividades por el 8M se contempla una presentación de Poesía de Mujeres de Puebla con “Vértice” a las 19:00 horas. La cita será en el Zócalo de la Ciudad.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y finalmente, el 12 de marzo, a las 14:00 horas en el Zócalo de Puebla se presentarán Las Gramelot con Son de Amour.  

Colectivas feministas convocaron a marcha por el 8M  

Cabe mencionar que entre las actividades convocadas por colectivas feministas por el 8M también está la marcha del próximo miércoles en la Ciudad de Puebla.  

Misma que partirá del reloj de El Gallito, en el Paseo Bravo, a las 17:00 horas y culminará en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.  

La marcha estará dividida por seis contingentes, pero será encabezada por mujeres de la tercera edad, con infancias y discapacidad, familiares de víctimas de desaparición y otros crímenes en el estado.  

También podrán unirse participar hombres y padres de familia, que deseen manifestarse por sus mujeres desaparecidas o familiares víctimas de violencia.   

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México