¡Comparte!

Si participaste en la rifa con causa a beneficio de Virginia Oroza Hernández, “Vicky”, para apoyarla en su tratamiento contra el cáncer que padece, esta información es para ti. Líneas más adelante encontrarás los nombres de los ganadores de los cinco premios que fueron rifados la noche del sábado 3 de septiembre.

Recordemos que desde agosto pasado, familiares y amigos organizaron esta rifa, gracias al apoyo de donaciones en especie.

Los premios rifados fueron dos botellas de mezcal (Fandango y Folklore Oaxaqueño), una botella de brandy (Torres 10), otra de tequila (José Cuervo Tradicional Plata), una más de vodka (Imperia) y un six-pack de cerveza artesanal. Estos serán entregados en el transcurso de los próximos días.

A través de un Facebook Live en el muro del usuario Pérez Rodríguez, se llevó a cabo el sorteo de los cinco premios. Fue hasta el tercer boleto que se conocía al ganador de cada uno de ellos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la rifa fueron saliendo los números de los boletos virtuales y el nombre de los afortunados ganadores de la rifa con causa a beneficio de “Vicky”.

El quinto premio fue para Reyna Oroza, el cuarto para Elizabeth Martínez y el tercero cayó en manos de Juan José Oroza. Urbano Lozano se llevó el segundo premio, mientras que Bertha Teyssier fue la ganadora del primero.

Cabe señalar que a la causa, tanto para donar, como participar, se unieron familiares y amigos de “Vicky”, quien siguió de cerca la transmisión en vivo.

Estos son los ganadores de la rifa con causa a beneficio de “Vicky”.
Ganadores de la rifa con causa a beneficio de “Vicky”. Creditos: Diseño, Sam Navarrete

El 10 de agosto, CENTRAL dio a conocer que en diciembre de 2020 a “Vicky” le fue diagnosticada leucemia. A partir de ese entonces, fue ingresada al Hospital de Especialidades 5 de Mayo del Issstep, donde estuvo por siete meses.

Fue dada de alta y pasó los siguientes doce meses en su casa, en el municipio de Huejotzingo, pero en julio pasado, tuvo que volver a este centro médico para nuevas sesiones de quimioterapias.

Ahora que ya conociste a los ganadores de esta rifa con causa, queremos decirte que si deseas apoyar a “Vicky” como donador de sangre, puedes hacerlo en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo del Issstep, en calle Emiliano Zapata 4730, San Baltazar Campeche.

Hay dos turnos, 7:00 y 14:00 horas. Para el matutino, tienes que acudir en ayunas, haber cenado algo ligero, nada de grasas, huevo o leche. Para el vespertino, tu ayuno debe ser de cuatro horas.

Debes llevar tu identificación oficial (INE, licencia de manejo, pasaporte), no tener síntomas de una infección respiratoria, no haber padecido covid en los últimos 30 días, no padecer hipertensión o diabetes mellitus descompensada y portar en todo momento tu cubrebocas.

Estos son los ganadores de la rifa con causa a beneficio de “Vicky”.
Virginia Oroza, “Vicky”, muestra el sobre con el dinero recaudado durante la rifa con causa. Creditos: Cortesía

“Vicky” recibe dinero recaudado durante la rifa

La noche del domingo pasado, “Vicky” recibió el dinero recaudado durante la rifa con causa que se llevó a cabo. Gracias a la colaboración de familiares y amigos, los 50 boletos virtuales fueron vendidos.

“Gracias por haber hecho esta rifa, gracias a todos por participar. Que Dios les dé más”, dijo al momento de recibir un sobre con el dinero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México