¡Comparte!

¡Sácalo del ring! Este 23 de octubre La Parquita y más enmascarados llevarán a cabo la “Lucha Libre Con Causa: Ayudemos A Escuchar”. Mismo que es organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

El evento comenzará a las 16 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo, ubicado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán #286, en el corredor industrial La Ciénega.

Lucha Libre con Causa busca recaudar dinero y comprar 15 aparatos auditivos para los adolescentes de Puebla que lo requieran. Ya sea por discapacidad o algún otro problema.

¿Cuánto cuesta la entrada a Lucha Libre con Causa?

El precio de los boletos va desde los 55 pesos para los niños, 120 pesos para adultos, 210 pesos en la zona ring side y 315 pesos para primera fila.

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este 12 de octubre en Plaza dorada, Teatro Principal, Taquilla Plus o directamente en el  gimnasio Miguel Hidalgo.

Cartelera

De acuerdo con la cartelera, que es patrocinada por el Sistema DIF, hay una gran variedad de luchadores.

Los Guapos VIP

Este equipo está integrado por Intocable, Alan Stone, Decniss, Junior´s, Huracán Ramirez Jr. Mascara Sagrada Jr., Alebrije C/ Cuije.

Así como Mascarita sagrada, Octagoncito, la Parkita, Siky osama jr., Rey Apocalispsis, Fénix s.o., Estrellita Mágica, Amber y Katty.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ruidos de la TV

En este otro bando está integrado por Lizmark Jr., Prince Dark, Black Hysteria, Los Funebres, Tarahumara Jr., Misionero de la Muerte, Aborigen Maldito.

Los mini rudos AAA se integra por Piratita Morgan, mini espectrito, mini canis lupus, Tonny iron, extreme panther, venum, lady amazona, diablita roja y lady metal.

Por último, Leonor Vargas, directora del Sistema DIF de Puebla invitó a los poblanos a apoyar esta iniciativa “cuyo fin es mejorar la calidad de vida. Y garantizar el derecho a la salud de niñas y niños con discapacidad auditiva”.

¡No te pierdas la función “Lucha Libre Con Causa: Ayudemos A Escuchar” en Puebla!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México