¡Comparte!

El refugio de animales “La Casita de Sam” en Puebla, necesita el apoyo de los poblanos, pues ya no pueden ayudar a más “peluditos” debido a que actualmente se encuentra lleno.

Por ello, lanzaron una campaña para pedir apoyo y que adopten a los perros y gatos que se encuentran en su resguardo. De esta forma, poder brindarles una nueva oportunidad de vida.

Cabe mencionar que el protocolo de adopción incluye: tener casa propia, entregar copia del INE, así como comprobante de domicilio. Además de firmar un contrato de adopción y aceptar un seguimiento de la misma. Es de señalar que el lomito se entrega en la casa del adoptante.

Fue por medio de una publicación en Facebook, como este refugio de animales en Puebla solicitó ayuda dando a conocer a cada uno de los peludos de “La Casita de Sam”.

En el post explican que les quitaron el lugar que antes tenían, por este motivo, ahora lucen saturados y necesitan poner en adopción a varios cachorros.

Ayuda al refugio de animales “La Casita de Sam” en Puebla y adopta una mascota
Publicación de “La Casita de Sam”. Creditos: Fb/cmcfox

Asimismo, en la publicación del refugio de perros y gatos explicaron que todos los adoptables ya están esterilizados y desparasitados.

Maya, Abril, Patotas, Chikis y Maty entre otros, ahora se encuentran con la ilusión de encontrar un nuevo hogar lleno de amor”.

En la descripción de cada animalito se menciona su situación. Por ejemplo, en el caso de Maty, recalcan que es muy juguetona. Por ello se pide que la persona que la quiera adoptar le tenga mucha paciencia y cariño.

Ayuda al refugio de animales “La Casita de Sam” en Puebla y adopta una mascota
Maty, del refugio para animales “La Casita de Sam” en Puebla. Creditos: Fb/cmcfox

No lo pienses más y ayuda a este refugio de perros y gatos adoptando a un “peludito”. En caso de estar interesado, puedes comunicarte al número 2211504878 o bien a la cuenta de Facebook @samanthaguerrera

Jornadas de vacuna antirrábicas

El gobierno municipal y la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, informaron que para lo que resta de este año, estarán regalando vacunas antirrábicas de manera permanente.

Se calcula que alrededor de 180 mil perros y gatos se vean beneficiados con este programa en diferentes colonias y juntas auxiliares de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La campaña tiene como objetivo sensibilizar a las personas e informarles la importancia de que las mascotas cuenten con esta vacuna. Pues el virus de la rabia es algo que se puede transmitir de animales a humanos.

Incluso, se están habilitando cuatro puntos en la ciudad para las personas que gusten llevar a su mascota a vacunar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México