¡Comparte!

El Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr) trabaja desde hace 12 años a favor de las mujeres y la comunidad LGBTTTIQ de Puebla, pero hoy necesita de tu donación para que sigan estos proyectos.

El Odesyr es una organización no gubernamental que nació para dar respuesta a los grupos vulnerables de Puebla. Brinda acompañamiento psicológico a mujeres y personas gay, orientación, ayuda con temas legales y lucha por sus derechos humanos para que nunca más sean vulnerados.

Esta asociación civil ha sobrevivido gracias a las donaciones y el trabajo altruista de sus integrantes, pero desde que inició la pandemia de coronavirus, los recursos fueron disminuyendo y ahora sus representantes quieren poner en marcha los proyectos que quedaron pendientes.

La meta es recaudar 120 mil pesos, y hasta el momento lleva 3 mil 300 pesos, por lo que es importante que todos pongamos manos a la obra y seguir contribuyendo a programas como prevención del VIH, alto a la violencia gineco- obstétrica, orientación sobre la interrupción del embarazo, entre otros.

“En el Odesyr estamos iniciando nuestro fondeo 2022, este año queremos retomar los proyectos que pararon por la pandemia y no reciben ningún financiamiento. Por ello les pedimos su solidaridad donando a través de Donadora y también Difundiendo la campaña en sus redes sociales”.

Las donaciones van desde los 250 pesos en adelante, es lo que tengas y no afecte tu bolsillo. Ayuda a esta buena causa.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...