¡Comparte!

Con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de las familias de Xicotepec, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades, el H. Ayuntamiento 2021-2024 continúa poniendo en marcha obras prioritarias y útiles.

En este sentido, la Presidenta Municipal Lupita Vargas visitó la colonia Buenavista Oriente para iniciar la construcción del muro de contención de la calle Porfirio Diaz, al que se destinarán más de 790, 000 pesos para prevenir accidentes y afectaciones por desastres naturales, así como proteger el patrimonio e integridad de las familias que habitan el lugar; asimismo, la edil encabezó un recorrido para detectar las necesidades de los vecinos y escuchar sus inquietudes.

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa Rita, arrancó la rehabilitación de las calles Fermín Vázquez, Independencia, Niños Héroes, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez y 1º de mayo, con un monto superior a los 2, 000, 000 de pesos; mientras que en la comunidad de El Porvenir se invertirán más de 1, 200, 000 pesos para rehabilitar las calles Carranza, La Ceiba, Higuero, Privada Higuero, ElPorvenir, Juárez, El Pozo, La Quebrada y Santa Rosa.

Lo anterior con el objetivo de brindar vialidades dignas a los pobladores; cabe señalar que, en estas dos localidades, la Presidenta Lupita Vargas encabezó la entrega de obsequios a las madres con motivo del 10 de mayo, reconociendo su labor y esfuerzo en beneficio de sus familias y en general de Xicotepec.

De esta forma, el Gobierno Municipal cumple el compromiso de impulsar obras para el bienestar de las y los xicotepequenses

BonoBus BUAP