¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Darío N., expareja sentimental de la peruana asesinada en Puebla, Wendy Hellen Sandon.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia obtuvo la vinculación por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

El imputado presuntamente privó de la libertad a su expareja el 16 de diciembre de 2022 al interior de su domicilio ubicado en Cuautlancingo.

Con base en la investigación de la Fiscalía de Puebla, el hombre habría sacado a la empresaria de su vivienda a bordo de una camioneta propiedad de la mujer.

Por el momento, Darío N. continuará con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El feminicidio de Wendy Hellen

La hermana de la también estilista peruana asesinada en Puebla, declaró a un medio de comunicación de Perú, qué el motivo del crimen fue porque Darío N. no soportó la ruptura de la relación.

Relató que el romance de su hermana había terminado hace 3 meses con el papá de su hija, quien sólo la visitaba de vez en cuando.

La empresaria desapareció el 16 de diciembre en Cuautlancingo, un día después de haber inaugurado su cuarta estética en Lomas de Angelópolis. 

El 23 de diciembre su cadáver fue hallado en terrenos de Apizaco, Tlaxcala. 10 días antes, la peruana reveló que unas personas la quisieron estafar con 35 mil pesos.

El 23 de diciembre su cadáver fue hallado en terrenos de Apizaco, Tlaxcala. 10 días antes, la peruana reveló que unas personas la quisieron estafar con 35 mil pesos. 

Cabe mencionar que la peruana, Wendy Hellen dejo en horfandad a 3 hijos, de los cuales el padre de dos radica en Estados Unidos. Y el del último, permanece detenido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP