Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un hombre intentó atacar con un machete a una familia en Cuautlancingo; ciudadanos lo detuvieron y asegurado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCYPC).

Luis Enrique, de 33 años, mordió a una persona por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCYPC) informó que recibió una llamada sobre un hombre que se encontraba en actitud violenta.

Los agentes acudieron a la calle Paseo de las Flores del fraccionamiento Hacienda Las Américas, en la colonia Nuevo León.

Ahí, encontraron a un hombre tirado y bocabajo en un área verde. Además, estaba con las manos amarradas y rodeado de alrededor de 30 personas.

Ciudadanos informaron que el sujeto intentó agredir con un machete a una mujer al interior de una caseta de vigilancia, así como a su familia, en Cuautlancingo.

Añadieron que, durante el forcejeo, Luis Enrique mordió a la víctima en el brazo derecho y causó diversos daños.

Los oficiales detuvieron al hombre, aseguraron un machete y un cuchillo, e iniciaron la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por lesiones y daño en propiedad ajena dolosos. 

Sujeto macheteó a su esposa y suegro en Jolalpan, Puebla

Miguel, de 32 años, macheteó a su esposa Magaly y a su suegro, en el municipio de Jolalpan.

Los hechos ocurrieron el viernes 16 de enero, y las personas heridas tuvieron que ser trasladadas graves a un centro hospitalario.

El sujeto atacó con un machete a su pareja y a su suegro, aparentemente cuando estaba intoxicado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El responsable, escapó y familiares de los heridos pidieron el apoyo de paramédicos y elementos de seguridad pública.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil atendieron al hombre y las dos mujeres, y posteriormente las trasladaron al hospital de Axochiapan.

Horas más tarde, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Miguel en la carretera a Huachinantla por una falta administrativa y percance vial.

Te puede interesar:

Plaza San Diego