¡Comparte!

Sin corrupción y con la finalidad de facilitar la realización de trámites gubernamentales en más municipios de la entidad, el Gobierno del Estado construirá Centros Integrales de Servicios (CIS) en seis cabeceras distritales, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo comentó que la edificación de estos espacios es posible derivado de que su administración no ha generado ni un solo peso de deuda y ha aplicado los recursos públicos ordenadamente, sin derroches ni desvíos.

Precisó que una vez que dicho proyecto esté concluido, la población de los municipios beneficiados podrá llevar a cabo diversos trámites de manera ágil y sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro.

Barbosa Huerta recordó que el gobierno de Puebla también apoyará con la construcción de nueve sedes judiciales y de más Ministerios Públicos para fortalecer y garantizar la procuración y administración de justicia en todo el estado.

El mandatario reiteró que, a diferencia del pasado, no contratará ni un solo peso de deuda y que toda obra ejecutada es para beneficio real de las y los poblanos.

Te puede interesar: Mantiene gobierno de Puebla visión de atender necesidades de la población, reafirma Barbosa Huerta

Etiquetas:
BonoBus BUAP