¡Comparte!

¡Es hoy! El gobierno del estado compartió una serie de recomendaciones con medidas de seguridad, para que asistas a la Feria de Puebla 2023 que arranca este jueves 27 de abril.

La feria se convierte en un evento masivo por los diferentes artistas que se presentan de manera gratuita en el Teatro del Pueblo. Por este motivo, es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones para evitar extravío de personas o incluso situaciones de robo. 

El primer artista que se presentará totalmente gratis en el Teatro del Puebla de la feria será Alejandro Fernández, quien llegará con un gran espectáculo por la inauguración. Razón por la cual se espera la asistencia de miles de poblanos. 

Por ello, es importante que consideres las medidas de seguridad, para disfrutar de manera tranquila tu estadía en la Feria de Puebla.  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace énfasis en lo siguiente: 

  • Sigue las indicaciones del personal en todo momento y establece un punto de reunión con tu familia y amigos en caso de separación. 
  • Evita sacar tu teléfono durante multitudes e identifica rutas de evacuación y salidas de emergencia. 
  • En caso de extravió, informa a las autoridades pertinentes, para niños y personas mayores, es recomendable que porten una tarjeta informativa con sus datos. 
  • Se suplica guardar bien las pertenencias de valor y evitar llevar joyería y equipos de cómputo, así como resguardar tu vehículo en un estacionamiento.  
  • Recuerda que es importante evitar el consumo del alcohol en exceso y llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. 

Otras recomendaciones para asistir a la Feria de Puebla 2023 

Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla dio algunas recomendaciones en caso de vivir alguna situación de riesgo, intimidación u hostigamiento en la Feria de Puebla. 

  • Expresa incomodidad y levanta la voz pidiendo ayuda a la persona más cercana. 
  • Si eres testigo, brinda ayuda y notifica a la Policía Estatal. 
  • En caso de cualquier emergencia llama al 911. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que ya sabes cuáles son las principales recomendaciones que debes tomar en cuenta en tu visita a la feria para evitar pasar un mal rato. 

Para esta edición, se contará con la presencia de por lo menos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Sedena y Guardia Nacional. Además que habrá drones y cámaras portátiles para vigilar puntos estratégicos y tener mayor seguridad.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México