¡Comparte!

El servicio del RUTA será suspendido temporalmente este sábado 17 de junio, con motivo de la celebración de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la ciudad de Puebla.

La suspensión afectará principalmente a la Línea 3 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA), específicamente en el tramo ubicado en el boulevard 5 de Mayo.

Desde las 14:30 hasta las 18:00 horas, la Línea 3 dejará de operar en dicho tramo y se realizarán circuitos en las estaciones 16 de Septiembre y San Francisco.

Esto significa que los usuarios que utilicen el servicio de RUTA en esta línea deberán tomar previsiones y buscar alternativas de transporte durante este lapso.

Además, a partir de las 17:00 horas, se verá afectado el servicio de las líneas 2 y 3 Diagonal en la dirección sur-norte. Estas líneas realizarán retornos en las estaciones Héroes de la Reforma y Mercado de Sabores hasta las 19:00 horas.

Se recomienda a los usuarios de estas líneas considerar estas modificaciones y tomar en cuenta el tiempo adicional que pueda implicar el cambio de itinerario.

La Marcha del Orgullo LGBTTTI partirá del Parque Juárez el sábado 17 de junio a las 15:00 horas. Avanzará por todo el Boulevard 5 de mayo, hasta llegar a la avenida Palafox y Mendoza, donde tomará el Zócalo de la capital.

Avanzará sobre la Avenida Reforma hasta concluir en el Paseo Bravo. Se recomienda llevar agua potable ante esta ola de calor, además de ropa cómoda y con colores llamativos.

La Marcha del Orgullo LGBTTTI en Puebla es un evento de gran importancia para la comunidad y busca promover la inclusión, el respeto y la igualdad de derechos para todas las personas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México