¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció que ha decidido ocupar los helicópteros del estado, adquiridos por el morenovallismo, para optimizar sus giras de trabajo.  

En rueda de prensa, el mandatario refirió que ya tiene pactadas algunas reuniones al interior del estado y en la Ciudad de México. Por lo que la decisión se tomó para optimizar tiempos de traslado.  

Y detalló que utilizarán los puentes aéreos luego de haber tomado la decisión junto a su equipo de trabajo.  

Sergio Salomón Céspedes mencionó que usarán los helicópteros con responsabilidad y solo para cuestiones de trabajo. Pues se tiene criterio de los sucesos que se han registrado en Puebla por este tipo de vehículos.  

Ante esto, se tendrá estricta revisión de las condiciones de funcionamiento de los mismos y se dará mantenimiento a cada unidad. Para tener certeza de que se encuentren en las mejores condiciones.  

También, estas aeronaves del Estado se utilizarán estrictamente para temas de trabajo en materia de salud y seguridad. Con el objetivo de preservar responsablemente el patrimonio estatal.  

En enero pasado, Sergio Salomón Céspedes informó que las aeronaves del Estado se encontraron arrendadas durante 2022. Y que su contrato había expirado, por lo que buscaban qué hacer con ellas.  

Esto, luego de que afirmó que no utilizaría estos medios para su agenda de trabajo. Ya que consideraba que su auto era su oficina. Y con ello, al recorrer los 217 municipios de Puebla permitía construir lazos con los ciudadanos.  

Tres helicópteros de exgobernadores continúan venta

Cabe recordar que, tres helicópteros de exgobernadores poblanos continúan a la venta. Los mismos fueron adquiridos por Rafael Moreno Valle y Mario Marín Torres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que se pusieron en venta por 63 millones de pesos y que, a la fecha, nadie quiere comprar.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP