¡Comparte!

Dos reportes por intenso olor a gas movilizaron a corporaciones de auxilio en Puebla y San Andrés Cholula.

En ninguno de los casos hubo personas lesionadas y las emergencias las atendieron Bomberos de tres corporaciones distintas.

En el primer hecho, la sobrecarga en un tanque estacionario causó la fuga de gas LP, en un domicilio de la colonia Rincón Arboledas.

Minutos antes de las 12:00 horas de este 17 de agosto se reportó un intenso olor a gas en el domicilio marcado con el número 13 de la calle Rincón de los Quebrachos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal, atendieron el reporte.

Una de las colonias afectadas fue Rincón Arboledas.
Bomberos revisando un tanque estacionario de 300 litros en la azotea de un domicilio. Creditos: PC Municipal Puebla y San Andrés Cholula

En la azotea, de alrededor de 12 metros cuadrados, del inmueble de dos niveles, el personal de auxilio ubicó un tanque estacionario de 300 litros.

Al efectuar una inspección se determinó que el tanque se encontraba sobrecargado lo que ocasionó que se activara la válvula de seguridad.

El personal de emergencia realizó labores para liberar la presión. También realizó una inspección en el lugar para eliminar y descartar riesgos para los habitantes de la vivienda y vecinos.

Reporte de olor a gas en plaza comercial movilizó a distintas corporaciones

Aproximadamente a las 12:25 horas, se reportó un intenso olor a gas en los centros comerciales Pabellón del Ángel y Palmas Plaza.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de San Andrés Cholula. Así como de PC Estatal e incluso personal de la empresa gasera Engie Maxigas.

El personal de auxilio llevó a cabo un recorrido por la zona pero no localizó ninguna fuga o niveles de explosividad.

Debido a lo anterior y tras confirmar que no había riesgos para trabajadores y clientes, las corporaciones de emergencia se retiraron del lugar.

Te puede interesar: Delincuentes asaltaron gasera en San Miguel Canoa

20% descuento Puebla  -México