Puebla suma 31 denuncias por cobro de piso en los primeros cinco meses del 2026

Entre enero y mayo de 2026, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió 31 denuncias por cobro de piso en Puebla. La institución autónoma detalló que el delito de extorsión en modalidad presencial tuvo lugar en 12 de los 217 municipios poblanos.  Con 15 denuncias por cobro de piso, la ciudad de Puebla se convirtió en la demarcación … Sigue leyendo Puebla suma 31 denuncias por cobro de piso en los primeros cinco meses del 2026