Puebla invertirá cerca de 6 mdp en reforestación del Parque Izta-Popo
El Gobierno de Puebla invertirá cerca de seis millones de pesos en la reforestación del Parque Izta-Popo. Así lo dio a conocer la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara. En el inicio de obras en Tlahuapan, la funcionaria explicó este 2024, las plantas que se utilizarán para estos trabajos serán repartidas en los municipios … Sigue leyendo Puebla invertirá cerca de 6 mdp en reforestación del Parque Izta-Popo
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo