¡Comparte!

Puebla no registró muertes a causa de la covid-19 por segundo día consecutivo, informó la Secretaría de Salud, la cual dio cuenta de sólo 27 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García precisó que el acumulado de defunciones es de 17 mil 47 y de contagios de 155 mil 583, de los cuales sólo 423 se mantienen como casos activos, que contribuyen a la transmisión del virus en 28 municipios.

Hay 121 personas hospitalizadas, de las cuales 38 están graves, conectadas a un ventilador de respiración asistida.

La red estatal de los servicios de salud, tiene el mayor número de internados con 34, de ellos cuatro están graves; le sigue el IMSS con 34, cinco intubados; el Issste 12, ninguno en terapia intensiva; el Issstep 23, dos con ventilador mecánico, el Hospital Universitario suma seis, tres graves; en el Militar Regional hay tres estables y los hospitales privados nueve, con uno grave.

Continúa activa jornada anticovid en Puebla capital

El secretario de Salud recordó que con el fin de seguir con las muertes y contagios covid a la baja, continúa activa la jornada de vacunación contra el coronavirus en Puebla capital, donde hay siete puntos activos.

El pasado lunes se lograron aplicar 41 mil 713, para la población de 18 a 29 años y rezagados menores, embarazadas y mayores de 30 años de edad.

Martínez dijo que esta será la última semana que se pondrá el biológico para los rezagados, por lo cual, es importante que acudan de manera inmediata a los puntos habilitados.

Los puntos de vacunación son:

  1. Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes
  2. Clínica 6 del IMSS
  3. Hospital de especialidades del Issstep
  4. Hospital General del Sur
  5. Hospital para el Niño Poblano
  6. Unidad de Medicina Familiar 2 del Issste
  7. Unidad de Medicina Familiar de Puebla del Issste
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México