¡Comparte!

Puebla, Pue.- Por primera vez, el Estado de Puebla será punto de reunión y diálogo entre los Poderes Judiciales de los Estados de la República, cuyas Presidentas y Presidentes se darán cita en esta ciudad para participar en los trabajos de esta Asamblea Plenaria 2022 de la CONATRIB.

En el marco del Mes de la Mujer y del Día Naranja, la Asamblea se desarrollará el próximo viernes 25 de marzo, que en esta ocasión tiene por tema, el Año de las Mujeres, y como eje central el fortalecimiento de estrategias para juzgar con perspectiva de género.

De esta forma, el Poder Judicial del Estado de Puebla, impulsa el intercambio de las mejores prácticas de cada entidad de la República, a fin de garantizar el acceso a la justicia y  promover los vínculos de colaboración, coordinación y cooperación entre los Poderes Judiciales del país.

Los trabajos serán encabezados por el Presidente de la CONATRIB, Magistrado Rafael Guerra Álvarez, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, quien además es Vicepresidente de la Región Centro.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México