¡Comparte!

Padres de familia acusaron de desfalco al presidente y a la tesorera del comité de tutores del preescolar del Centro Escolar José María Morelos por desfalco de 77 mil pesos.

De acuerdo con una nota publicada en El Sol de Puebla, en la última reunión, los padres de familias se molestaron porque el comité  no presentó una relación del gasto que hicieron con el pago de la inscripción.

Ante los reclamos de los padres de familia por el desfalco en el centro escolar, el presidente y la tesorera del comité mostraron unas facturas sobre el dinero que ocuparon, para mejorar las instalaciones de la escuela.

Sin embargo, cuando los padres de los alumnos descubrieron que las facturas eran falsas y que nunca observaron una mejoría en el colegio, se lanzaron en contra del comité.

Una madre de familia declaró que, al inicio del presente ciclo escolar, les pidieron una cuota de mil 200 pesos y una cuota de 80 y 70 pesos, pero nunca supieron en qué ocuparon el dinero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Acusan a directora del Centro Escolar José María Morelos y Pavón de proteger acosador sexual

En el mes de noviembre del 2020, padres de familia del turno vespertino del Centro Escolar José María Morelos y Pavón acusaron a la directora de proteger a un profesor que tenía acusaciones de abuso sexual.   
De acuerdo a la versión de los tutores, la directora cuando tuvo el mismo puesto en el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, un padre de familia denunció al maestro de música porque agredió sexualmente a su hija, de cinco años, y, ante la acusación, la docente lo encubrió.

Por un mensaje a los medios de comunicación, los padres de familia solicitaron al Secretario de Educación Pública (SEP) del Estado que restituyera a la antigua directora.

Los tutores también señalaron que las autoridades de la escuela les dieron un trato despectivo cuando escucharon sus quejas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP