¡Comparte!

El día de hoy, 22 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) organizó una carrera en conmemoración al Día del Bombero.

En el evento participaron 95 agentes y se llevó a cabo en un circuito instalado en la estación central Albino Serrano, mejor conocida como Valsequillo.

El circuito puso a prueba los conocimientos de los competidores, ya que las actividades estaban relacionadas con las que los bomberos realizan día a día.

Estudiantes del Benemérito Normal Instituto del Estado (BINE) estuvieron presentes para apoyar cronometrando los tiempos y verificando que los competidores siguieran las reglas.

Al finalizar la ceremonia de conmemoración del Día del Bombero, se premiaron a los tres primeros lugares. Se les otorgó una medalla por su participación y desempeño durante la actividad.

Bomberos atendieron dos incendios simultáneos en Puebla

El 20 de julio, PÁGINA NEGRA, informó sobre dos incendios que ocurrieron de manera simultánea en la ciudad de Puebla. Bomberos acudieron al sitio ante las llamadas al número de emergencias.

ocurrió una explosión por fuga de gas e incendio, en un inmueble del fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

Vecinos reportaron un estallido y un incendio en un domicilio. Al lugar arribaron Bomberos de la Policía Estatal y elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal.

Los agentes inspeccionaron el domicilio afectado y controlaron el fuego.

Por otro lado, ese mismo día, se reportó el incendio de un automóvil particular en la colonia Jesús González Ortega.

Bomberos de la SSP Estatal acudieron y encontraron un automóvil sacando humo. Los elementos aplicaron agua para enfriarlo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja