¡Comparte!

Tras varios días sufriendo la intensa ola de calor que aqueja al país, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que un nuevo Frente Frío refrescará a Puebla el Día de la Madre.

La Conagua detalló que el Frente Frío ingresará al territorio poblano durante la noche del jueves y las primeras horas del Día de la Madre. Lo que generará fuertes rachas de viento y lluvias con posible caída de granizo.

Para este miércoles y las próximas 48 horas se registrarán lluvias de moderadas a intensas con tormenta eléctrica. Las precipitaciones refrescarán a Puebla capital y las Sierras negra, Norte y Nororiental.

Mediante su cuenta de ‘X’, la Conagua precisó que habrá rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora sin tolvaneras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que el próximo 10 de mayo se esperan lluvias y fuertes rachas de viento, a consecuencia del nuevo Frente Frío, por lo que se espera que se enfríe el valle de Puebla.

Cabe mencionar que debido a la ola de calor se han registrado temperaturas de entre 40 y 45 grados centígrados en el norte y suroeste de Puebla. Lo que en el mes de abril ocasionó el 98 por ciento de la sequía en la entidad.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja