¡Comparte!

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina advirtió que en su administración no hay nadie por encima de la ley, y los primeros en acatarla deben ser los funcionarios del gobierno de Puebla.

Esta fue la respuesta del gobernador después de las acusaciones por el delito de lesiones dolosas contra el hijo de la directora de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil.

Cómo se informó previamente, César N., el hijo de Verónica Vélez, Directora de Comunicación fue acusado de lesiones después de un altercado en un partido de fútbol, el pasado 17 de diciembre.

Esto seguirá su curso legal. Nadie por encima de la ley. (…) Yo estoy seguro de que esté joven dará el cauce legal para llevar a la reparación del daño”, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

César N. también es funcionario público en el gobierno de Puebla en la secretaría de Administración.

Debido a esto, el mandatario consideró que tiene un doble compromiso para arreglar el malentendido por el que fue acusado.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes advirtió que también a él han intentado juzgarlo por su hija, quien también es funcionaría pública.

“Entonces que sea mi hija no va a imposibilitarla de ejercer su vida profesional”

Al respecto, dijo que “los padres no tienen responsabilidad de las decisiones de sus hijos, y más cuando tienen más 18 años.”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, dijo que el tema del hijo de Verónica Vélez se ha vuelto mediático, pero serán las autoridades las que determinen el acuerdo para la reparación del daño.

Verónica Vélez no me ha pedido un solo favor para ello, hay que reconocer su congruencia”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...