¡Comparte!

Iniciar una investigación por la muerte de una embarazada y la sentencia a los homicidas de los estudiantes en Huejotzingo, fueron los temas principales que abordó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en su mañanera este miércoles 27 de abril.

El caso de la embarazada fue el tema principal de Barbosa en la mañanera, pues solicitó una investigación, luego que el personal del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, ubicado en el municipio de Atlixco, fuera acusado de regresar a casa a la mujer, pese a que presentaba dolores de parto.

El mandatario indicó que no permitirá que se haya registrado un descuido por falta de atención y, de confirmarse, los responsables deben ir a la cárcel.

Quiero que se inicie una investigación ministerial, esto es un asunto de especialistas de medicina, pero de investigadores. No voy a permitir que se haya descuidado por no atender y haya habido un desenlace así”, sentenció Barbosa durante su mañanera tras la muerte de una embarazada.

Barbosa pide investigación sobre el caso de una mujer embarazada que falleció en Atlixco

Aquí te dejamos un resumen de temas abordados en la mañanera de Barbosa este miércoles 27 de abril:

  • Sobre el deceso de la mujer embarazada, el secretario de Salud, José Martínez García informó con Barbosa en la mañanera, que sucedió en una iglesia en Atlixco. Dijo que fue atendida; sin embargo, se revisará si hubo mala praxis.
  • Barbosa Huerta celebró la sentencia a los homicidas de los estudiantes y el conductor de Uber sucedido en Huejotzingo. Informó que sostendrá una reunión con los padres de las víctimas.
Condenan a 68 años de prisión a los responsables de la masacre de los estudiantes en Huejotzingo
  • El gobierno de Puebla no ha sido notificado sobre la absorción de la nómina de la SEP por la federación.
  • El mandatario acusó que algunos policías municipales no actúan ante un hecho de violencia, llegan al sitio, pero no intervienen.
  • El Ayuntamiento de Puebla podría tener un pacto político con Claudia Rivera Vivanco para no investigar sus irregularidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BonoBus BUAP