¡Comparte!

¿Planeas adquirir un nuevo automóvil? Seguramente esto te va a interesar, ya que Buró Vehicular llegó a Puebla para asesorarte en temas de documentación.

Sin duda alguna, comprar un carro de uso conlleva una gran responsabilidad, por ello, para saber si el vehículo tiene todos los papeles en regla, tienes que conocer los servicios que ofrece esta empresa.

Aunque el jueves 24 de agosto fue la inauguración, los directivos señalaron que este Centro de Inspección Vehicular ya tiene presencia en estados como Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y ahora Puebla.

Según declaró a CENTRAL el Director de Logística, Adrián Ruiz, todo esto nació hace dos años con la finalidad de generar un registro a nivel nacional de vehículos.

Lo anterior en respuesta a que desde hace 33 años fue cerrado el Registro Federal de vehículos. Creciendo así las irregularidades en automóviles, y haciendo más fácil que los delincuentes puedan robar coches y venderlos.

Por este motivo, Buró Vehicular, que ahora ya está en Puebla, realiza un registro muy completo donde por medio de una inspección se hace la toma de números estructurales. Generando así un documento electrónico donde por medio de un sticker se valida que el auto ha sido inspeccionado a nivel nacional.

Con esto se previene evitar fraudes, además de saber que el vehículo no se encuentra alterado brindando una certeza jurídica.

Lo anterior lo realizan por medio de una revisión ocular, estructural y documental de tu auto, con el objetivo de que las compraventas sean más seguras.

Los precios

Los rangos de precio de Buró Vehicular en Puebla por el servicio, están entre mil 200 pesos y 2 mil 200 pesos. Pero por promoción durante este mes tendrá un costo fijo de mil pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que la variación de precios depende del vehículo, ya que cada diseño tiene su grado de dificultad.

Por último, Antonio de Jesús, representante de la empresa en el estado de Puebla, ofreció una promoción especial para todos los lectores de CENTRAL.

Así como lo lees, si en la sucursal mencionas que viste la noticia en este medio de comunicación, el precio será de 900 pesos por el servicio completo.

Corre y aprovecha esta oportunidad para verificar que tu automóvil cuenta con los papeles en regla, para evitar fraudes o cualquier problema legal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México