¡Comparte!

El hallazgo de tres cadáveres que podrían pertenecer a los jóvenes desaparecidos en Misiones de San Francisco, y la revocación de la concesión del agua, fueron los temas que abordó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en la mañanera de este 11 de mayo.

Existe una referencia de que los tres cuerpos sin vida encontrados en Tlaxcala puedan pertenecer a los hermanos desaparecidos hace dos semanas en Misiones de San Francisco.

No ha habido una corroboración de identidad, pues las autoridades en el estado vecino sólo han señalado que los cuerpos son de personas poblanas. Si se trata de los jóvenes desaparecidos se dará a conocer, aseguró Barbosa en su mañanera.

Aquí te dejamos el resto de los temas abordados por Miguel Barbosa en la mañanera de este miércoles 11 de mayo

  • Barbosa reiteró el llamado a la sociedad a que hagan una revisión de sus círculos de amistad, de trabajo y de su presencia en lugares de riesgo. Esto ante la desaparición de tres hermanos, tras asistir a un bar en el municipio de Coronango.
  • El gobernador se comprometió a reunirse con los familiares de desaparecidos que se encuentran en plantón afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE).
  • La concesión de Agua de Puebla se revocará para que el servicio sea municipal y lo resuelva el propio ayuntamiento.
  • El gobierno tiene vídeos de los ex directores de Carreteras de Cuota recogiendo el dinero en efectivo de lo recaudado a través del sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Además, desviaban los recursos con la contratación de asesorías.
  • Barbosa se comprometió en su mañanera a ser árbitro en las elecciones sin el uso de recursos públicos o el condicionamiento de procesos electorales.
  • A finales de mayo, podría iniciar la vacunación anticovid para los menores de 5 a 11 años de edad en Puebla.
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México