¡Comparte!

El gobierno de Puebla invierte el dinero del pueblo para detonar el desarrollo y bienestar en los 217 municipios, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración del preescolar “Cadete Vicente Suárez” y entrega de títulos de propiedad en este municipio. 

Acompañado del alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, el mandatario comentó que, gracias a la responsable gestión por parte de la administración estatal, el recurso público rinde y se destina a las verdaderas necesidades de las y los poblanos en distintos rubros como el educativo o social.

Reiteró el llamado a las y los habitantes de Cuautlancingo para que no dejen de hacer comunidad y sigan reencontrándose como familia, lo cual coadyuva para que Puebla sea un estado con las mejores condiciones de vida.

Sergio Salomón puntualizó que el gobierno que encabeza es empático con la gente y que colabora con las y los alcaldes para que todas y todos se sientan orgullosos del municipio donde viven.

El secretario de Educación, Jorge Estefan Chidiac reconoció al gobernador Sergio Salomón por priorizar el rubro de la educación e impulsar acciones para que Puebla sea un referente en la materia. Asimismo, añadió que el recurso estatal se aplica de manera directa y transparente para que niñas, niños y jóvenes tengan instalaciones educativas dignas donde fortalezcan su desarrollo académico.

Con una inversión de 15.3 millones de pesos, el gobierno presente de Sergio Salomón construyó los edificios “A”, “B”, “C” y “D” en el preescolar “Cadete Vicente Suárez” en beneficio de 236 alumnos y personal docente, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE). 

Agregó que los trabajos incluyeron impermeabilizante, loseta cerámica, aplicación de pintura acrílica. En obra exterior, fueron intervenidas las redes hidrosanitarias y eléctrica; construcción de cisterna, muro de acometida, barda perimetral, andadores, techado, rampas, muro cubretinacos, colocación de reja acero y caseta de tanque de gas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

maleta estrella roja